viernes, 7 de septiembre de 2007

iglesia Metodista Pentecostal de Los Angeles


En la ciudad de Los Ángeles, el sábado 25 de Agosto del presente, se reunieron las hermanas dorcas del sector 14 con una asistencia aproximada de 600 hermanas provenientes de las iglesias de: Collipulli, Angol, Renaico-Laja, Negrete, Antuco, Quilaco, Quilleco, Santa Fe, Cabrero, Santa Juana, Monte Águila, y la iglesia anfitriona Los Ángeles, con un total de 12 iglesias participantes.
A las 14.30 horas, se da inicio ha este certamen coordinado por la Pastora Lucila Del Carmen Jara Brito perteneciente a la Iglesia de Quilleco, cantando la alabanza Nº 289 (Señor, Yo Te Conozco), luego se pasa a leer el salmo 37(El Camino De Los Malos), para posteriormente pasar a la oración dirigida y levantada por la Pastora Maria Magdalena Higuera Vera de la Iglesia de Renaico, luego se canta un segundo himno, Nº 419 (De La Cumbre Del Calvario), al termino del himno se le concede una oportunidad al pastor dueño casa, y jefe del sector Nº 14 Pastor presbítero, Rev. Cristino Rubilar Contreras, quien da la bienvenida a todas las hermanas dorcas asistentes, con sus Pastoras y también algunos Pastores que se dieron cita en este evento.Una vez dada la bienvenida los Pastores asistentes se retiran para dejar a las hermanas con total libertad para que desarrollen su programa. Es así que se conceden oportunidades para que los cuerpos de dorcas alaben al Señor con distintas alabanzas honrando siempre el nombre del Señor. La Pastora Luz Balboa da un saludo de bienvenida a todas las hermanas asistentes y agradeciendo su asistencia junto a sus Pastoras.La Pastora Dalia Rosa Riveros Meneses, de la iglesia de Collipulli es la encargada de dar lectura a la palabra del señor que se encuentra en el Libro de Efesios Cáp. 5 verso 31, que posteriormente enfoca la exhortación en la familia y el deber que tiene la dorca como esposa, y ayuda idónea para los Pastores.Luego del mensaje se dan oportunidades a las hermanas dorcas de algunas iglesias para que canten al Señor para dar término a la primera etapa, Lugo de los cánticos la Pastora Luz Balboa ruega a Dios la Bendición y se da por finalizada convención de Dorcas.El servicio general se dio inicio a las 18.30 coordinado por el Pastor Presbítero, Rev. Alejandro Omar Sandoval Higuera, Pastor gobernante de la Iglesia de Quilaco, cantando el Himno Nº 250 (En Los Cielos Nuestra Patria), se pasa la oración dirigida y levantada por el Pastor Rev. José Luís Villalobos de la Iglesia de Antuco, se canta un segundo himno Nº 393 (Señor Mi Dios), en esta segunda etapa y ya en el servicio general siguen las oportunidades tanto a las pastoras con a sus hermanas y la fiesta comienza con una gran manifestación del Espíritu Santo, son entregados los presentes a los Pastores Dueños de Casa y todo en un clima de gozo y armonía sintiéndose fuertemente el respaldo y presencia del Señor; al finalizar las participaciones el Pastor José Enzo Seguel Córdoba, es quien da lectura y exhortación a la palabra del Señor, en donde nos enseña que “Tener a Cristo es Tenerlo Todo””Somos Benditos”.
Se da término al servicio con el himno Nº 85 continuando una gran manifestación del poder Sublime de Dios. La Bendición final del Señor es rogada por labios del Pastor Cristino Rubilar Contreras Jefe del Sector Nº 14.
DIOS EN SI AMOR BENDIGA NUESTRA IGLESIA Y NUESTRO PAIS.CORRESPONSALIA SECTOR 14.
.

No hay comentarios: