miércoles, 25 de julio de 2007

Obispo Javier Vásquez valencia



Hoy se cumple un año mas, de que nuestro Dios llamara a su reino a quien fuera nuestro amado Pastor gobernante de la Iglesia de Jotabeche y Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Javier Vásquez Valencia.
un recuerdo y un homenaje a quien fuera este garn hombre de Dios, que hasta los últimos latidos de su corazón dio su vida por su Salvador Jesucristo y su amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Nuevas Oficinas Iglesia Metodista pentecostal de Chile




Nuevas Oficinas de la Iglesia Metodista Pentecostal.

La Iglesia Metodista Pentecostal cuenta a partir de ahora con nuevas oficinas en pleno centro de Santiago, a pocos pasos de la Estación Metro República, en las que atiende a todo el pastorado de nuestro país, iglesias filiales en el extranjero y hermandad en general.
En estas dependencias se encuentra la Recepción, Tesorería, Patrimonio, Oficina Obispo Presidente, Sala de reuniones y un amplio Auditorium con capacidad para más de 500 personas.
Consultas en horario de oficina al fono 698 98 00.

viernes, 20 de julio de 2007

Noticias Iglesia Metodista Pentecostal de Chile


Para conocimiento de la Iglesia del Señor en Chile y todo el mundo, es que damos a conocer las siguentes actividades de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, tomadas del portal de noticias de nuestra Iglesia, en unos días más se dará mayor información sobre el SERVICIO DE ACCION DE GRACIAS, organizado por la UNIECH ( UNION IGLESIAS EVANGELICAS DE CHILE), SERVICIO AL CUAL ASISTE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, TODOS LOS MINISTROS, DIPLOMATICOS, PARLAMENTARIOS,PODER JUDICIAL Y TODAS LAS AUTORIDADES DE LA REPUBLICA DE CHILE, este servicio lo organiza y dirige la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, cuya autoridad máxima es su Obispo Presidente Rev. Bernardo Cartes Venegas.:
25 julio
Servicios en recuerdo de nuestro recordado Obispo Javier Vásquez, a cuatro años de su fallecimiento

02 agosto
Conmemoración 43° fallecimiento Obispo Manuel Umaña Salinas.

04 agosto
Reunión de trabajo Departamento Informática en IMP Rancagua.

15 agosto
Convención de Juventud Mixta Sector N°14 en la IMP de Collipulli.

25 agosto
Convención Dorcas en la IMP de Los Ángeles.

01 septiembre
Encuentro de la juventud del Sector N° 8 en la Iglesia Metodista Pentecostal de San Miguel.

02 septiembre
Presentación del pastor Juan Espinoza de la IMP Villa Jardín Lo Prado.

16 septiembre
Servicio Acción de Gracias organizado por la UNIECH.

22 septiembre
Cumpleaños de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

02 octubre
Estudio Bíblico pastores IMP sectores 1 al 10 en IMP de Villa Alemana.

25 octubre
Estudio Bíblico pastores IMP sectores 11 al 19 en IMP de Temuco.

jueves, 12 de julio de 2007

IMP Isla de Maipo



IMP Isla de Maipo: Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas,
se reúne con Pastores del sector 6




IMP Noticias tuvo la bendición de participar este martes 10 de julio en una extensa jornada de trabajo que se llevó a cabo en el Sector N° 6 en mira de lo que será la 99° Conferencia Anual de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, a realizarse en la histórica comuna de Maipú.
Esta importante reunión de coordinación fue encabezada por nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, por los pastores miembros del Presbiterio Mayor Leonardo Montes Silva, Daniel Valdebenito Zúñiga, Edmundo Zenteno Céspedes, Gustavo Valdebenito Pérez y José Seguel Córdova, por el pastor Néstor Beltrán Ríos, Jefe del Sector N° 6 y por el pastor Romualdo Rivera, secretario de la Comisión Organizadora. Importante es decir, que a la misma hora, las pastoras se reunían con nuestra Diaconisa Alicia Reynero de Cartes, en una fructífera conversación junto a la dueña de casa, pastora Julieta Castillo.

La reunión comenzó pasadas las 15:30 hrs. con las palabras de bienvenida del pastor Rivera para continuar con la coordinación de los puntos a tratar por el pastor Beltrán. A continuación correspondió la intervención de los hermanos Alberto Valdivia y Alex Méndez, integrantes del Departamento de Relaciones Públicas de la Iglesia de Maipú, quienes a nombre de su pastor, el Reverendo Jorge Vásquez Daza, dieron cuenta del avance de los preparativos y compartieron algunas observaciones de los que serán las Conferencias del próximo año a realizarse entre el lunes 11 al domingo 17 de febrero. Las palabras finales recayeron en la persona de nuestro Obispo Bernardo Cartes quien contestó todas las inquietudes que pudieran haber entre los asistentes e instó a los pastores a mantener la tranquilidad en este momento de transición ya que la única y legítima Iglesia Metodista Pentecostal, tanto pública como privada, es la que él representa con el amplio apoyo de los pastores de nuestra Misión.

Se puede agregar, como comentario especial, que todos los Pastores integrantes del Sector N° 6, incluida la naciente congregación de “Nueva Jardín Lo Prado”, están muy optimistas que todo lo planificado y lo que falta por realizar, Dios lo confirmará.

Posteriormente, todos los pastores y las pastoras accedieron a una once preparada gentilmente por los hermanos del nuevo local Vista Hermosa, perteneciente al circuito de la Iglesia en Isla de Maipo. Allí, una vez más quedó comprobado el sincero afecto que sienten los hermanos de aquella localidad agrícola hacia sus autoridades, en particular, en la persona de nuestro Obispo Bernardo Cartes que por primera vez los visitaba.Esta jornada de trabajo no podía terminar de mejor manera que alabando a nuestro Dios en un hermoso culto donde solamente el nombre del Señor fue digno de toda Honra y toda Gloria.

Amén.
http://impnoticias.blogspot.com