domingo, 3 de junio de 2007

Información


En vista, que los Señores Eduardo Duran, Pastor Probando de la Iglesia de Jotabeche, Roberto Lopez, Pastor expulsado de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se tomaron ilegalmente el edificio sede de nuestra iglesia y han usurpuado el sitio web www.impch.cl, publicando una serie de mentiras con respecto a " una nueva iglesia, un nuevo obispo, un nuevo directorio, y otras falsedades mas, es que se encuentra disponible el sitio:




para el uso e información de la Iglesia, tanto en Chile como sus filiales en el extranjero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy dela calera. de la iglesia del pastor arevaloy estoy contenta alabando adios. espero que sea la privada.muchas bendiciones en cristo y vamos a ganar el pleito. como dice el himno 85 firmes y adelante.

Anónimo dijo...

hola es lamentable que estos pastores buscan el poder a tra vez de mentiras y falcedades pero hay de ellos , la cuenta que tienen ante DIOS es muy grande pero es mejor esperar la justicia de DIOS, es mucho mas grande que un juez terrenal sin desconosel alos juezes porque ellos estan para castigar alos que faltan ante la sociedad y no alos siervos de DIOS, esperemos en el humbrar de nuestra puerta y veremos pasar la justicia de nuestro señor jesucristo.

Anónimo dijo...

yo soy simple hermano que siente pena en su corazon por todo lo que esta pasando pero he creido en un DIOS todo poderoso que siempre le agustado lo recto y el tarde o temprano va a poner su mano sobre estos pastores que quieren poder. solo quiero decir miremos a cristo y el ara su voluntad que DIOS vendiga a mi estimado obispo BERNARDO CARTER