domingo, 18 de marzo de 2007

Tribunal Eclesiástico


EL tribunal Eclesiático, es el encargado de velar por el corecto orden Espiritual y Material de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de la correcta conducta Pastoral, del respeto a las Creencias, Estatutos , Reglamento de la entidad religiosa, y de las Autoridades de la Iglesia, pudiendo y teniendo como facultad iniciar un juicio Eclesiástico en contra de los Pastores que hayan vulnerado todos los puntos expuestos anteriormente, en la Conferencia Anual Internacional del presente año, el Tribunal Eclesiastco quedo compuesto como a continuación se detalla:


Integrantes:

José Gallardo, Jaime Herrera, Pablo Rivera, Héctor Reyes, Rubén Ibacache, Fernando Estuardo, Remigio Vallejos, Enrique Vivanco, Heriberto Videla .

2 comentarios:

jet. dijo...

Soy un hermano de la IMP Privada y miro con nostalgias mi Amada Iglesia Metodista Pentecostal, Respeto Mucho a mi amado Pastor, pero reconozco como Obipo presidente a nuestro amdo obispo cartes ¿Que puedo hacer? Espero poder recibir algun consejo soy de Buin.

roberto dijo...

no se con que autoridad moral algunos pastores de la novena region estan en el tribunal eclesiastico ....... algun dia tendran que dar cuenta delante de Dios por dividir iglesias