viernes, 24 de agosto de 2007

IMP San Ignacio: Nuevos Templos


En la última semana de julio, Dios nos honró con dos nuevas iglesias que pasan a formar el circuito de San Ignacio. Se trata de los templos de Quiriquina, y de Pueblo Seco. Estas dos nuevas iglesias se suman a “El Lucero” y “La Greda” sumando en total cuatro lugares de adoración, para la Gloria del Señor.Esta bendición nos alegra mucho ya que en más o menos dos meses que lleva constituida como iglesia con su nuevo pastor Dios ha confirmado la obra de gran manera y la congregación está trabajando con mucho entusiasmo cumpliendo con sus compromisos y apoyando con sus oraciones ya que se nos viene mucha actividad con estas dos nuevas iglesias.Al recibir estas noticias esperamos que también se alegren. Sólo le rogamos sus oraciones por nuestros pastores e Iglesia para que el Señor nos fortalezca en todo.
Informó para ustedes su hermano en Cristo, Carlos Cofré Mella, corresponsal IMP Noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien pasa a ser parte como un circuito mas de la Iglesia de San Ignacio la iglesia de Lourdes,uvicada al noreste de quiriquina.comuna de San Ignacio.
por otra parte se comunica el sencible fallecimiento de quien fuera un fiel integrante y portero de la Iglesia de El Lucero, el Hno Rumilio Segura del sector de Selva Negra. Que nuestro bendito redentor os de la paz a su familia.
por: David Isaac Aravena Sánchez
miembro de la Iglesia de EL LUCERO