viernes, 24 de agosto de 2007

IMP Santiago: Nuevas Congregaciones

IMP Villa Jardín Lo Prado
El miércoles 11 de julio, las Dorcas recibieron a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, visita de gran bendición para todas las hermanas que quedaron maravilladas con ella principalmente por su dulzura y consejos como de madre a hijas.Después de lindos testimonios, tuvieron una agradable once quedando todas las hermanas muy felices con la visita.
Congregación de Santiago Centro
Finalizada una etapa en el sector de la Avenida Bulnes, la congregación a cargo del hermano Leal, ha arrendado un local en la calle García Reyes a la vuelta de las oficinas de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal motivo de bendición para todos sus integrantes. El viernes 03 de agosto del presente, y después de un hermoso servicio de adoración, visitaron el local junto a nuestro Obispo Cartes que ha estado preocupado constantemente de cada uno de sus hijos espirituales encontrando el lugar apto para que pronto se habilite como “Casa de Dios y puerta del cielo”.
Congregación de Renca
Con fecha 01 de agosto, nace formalmente una nueva congregación en el área norte de la capital. Con la bendición del Señor y la autorización de nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas, esta nueva Iglesia ha sido puesta por la Voluntad de Dios en la comuna de Renca, y tiene entre sus integrantes a hermanos desde 1 a 88 años. Prontamente, comenzarán sus cultos en un templo ubicado en la principal avenida de la comuna, confiando que ese lugar será motivo de bendición para muchas almas y hermanos desorientados que necesitan del Señor.El interés de todos los hermanos que pertenecieron a la Iglesia de Jotabeche, es seguir orando para que Dios continúe dirigiendo sus corazones, deseando quienes inician esta nueva etapa, puedan recibir ricas bendiciones de parte del Señor, especialmente en el crecimiento espiritual y material en la hermosa labor que se han propuesto, que no es otra que la predicación del Evangelio eterno del Señor.
IMP Noticias

No hay comentarios: