viernes, 7 de septiembre de 2007

Iglesia Metodista Pentecostal de la Serena

Predicacíon Iglesia de la Serena

“PECADOR SIN ESPERANZA, JESUCRISTO TE AMA A TI… "CUMPLIREMOS EL XXX ANIVERSARIO DESDE QUE AL SON DE ESTE HIMNO SE ABRIERA UNA PUERTA DEL CIELO EN LA CIUDAD DE LA SERENA.

Desde el 9 al 20 de Septiembre de 2007, conmemoramos 30 años. Nuestra Iglesia se ubica en calle Almagro N° 221 en la ciudad de La Serena y forma parte del Sector N° 3. Es administrada por los Siervos de Dios, Reverendo Pastor Presbítero Altidoro Cornejo Pinilla junto a Nuestra Pastora Raquel Henriquez. Somos más de 300 hermanos, distribuidos en las siguientes Clases: Caleta San Pedro, Caleta Los Hornos, Altovalsol, La Compañía y Calingasta, existen también Locales en Peralillo, Vicuña, La Higuera, El Trapiche y Punta de Choros.
El programa contempla reuniones a cargo de los diferentes Cuerpos de la Iglesia, además como una ocasión especial compartiremos esta gran bendición con las Iglesias que componen el sector N°3.
El día 9 la Reunión esta a cargo del Cuerpo de RR.PP., 10 Cuerpo de Voluntarios, 11 visita de La Iglesia de San Juan-Coquimbo, 12 Cuerpo de Dorcas, 13 visita de la Iglesia de Vallenar, 14 reunión a cargo de Juventud Unida , 15 visita de la Iglesia de Copiapó, 16 Escuela Dominical a cargo del Cuerpo de Niños, por la noche se realizará Reunión a cargo de las cinco Clases que componen la Iglesia, 17 Vigilia junto a la congregación de Diego de Almagro y Chañaral, 18 gira o predicación por las calles de la ciudad, el día 19 compartiremos unas onces, cuya particularidad es aumentar una torta cada año, serán 30 tortas que representan los años de pruebas, luchas, y grandes bendiciones que Dios nos ha concedido, el día 20 un desfile por las principales calles de La Serena, donde dejaremos en alto el nombre de nuestro Dios, con nuestras voces e instrumentos elevaremos alabanzas a su trono, comenzando a las 11:00 horas desde la Plaza Buenos Aires, siguiendo por la Avenida de Aguirre, Balmaceda, Cordovez, Cienfuegos, Arturo Prat, Matta hasta llegar a calle Almagro N° 221, donde se ubica nuestro templo.
El programa culmina con una reunión como sello a todo este evento. Donde por todo lo realizado y por realizar, “LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA DIOS PORQUE GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVA CON COSOTROS”.
IMP Noticias agradece a nuestros hermanos corresponsales por su deseo de compartir las bendiciones en la amada Iglesia de La Serena y aprovecha la oportunidad para saludar a nuestro pastor Altidoro Cornejo Pinilla por su cumpleaños.
Hermanos Corresponsales:
Luisa Galvez A. y Rodrigo Zepeda G.
Cuerpo de RRPP, Depto. de prensa - IMP La Serena


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy feliz aniversario que dios bendiga cada dia mas a su iglesia pastor...

Anónimo dijo...

Quiero ver mas imagenes de la iglesia de la serena y sobretodo de aniversario como compañias caleta altovalsol calingasta peralillo y vicuña

Anónimo dijo...

me gustaria ver imagenes y si es posible escuchar el coro